La sociedad y la Publicidad.

noviembre 24, 2008 allenredmond

 

4.      Reflexiona sobre el problema de la retroalimentación. ¿Qué supone para los receptores_la audiencia-su ausencia o su dificultosa presencia como emisores de información?

 La Retroalimentación en Comunicación es un problema de principio teórico, porque en la respuesta que recibe un emisor que elabora y transmite un mensaje de si su percepción fue aceptada, rechazada o sencillamente quedó en la mente del destinatario, es la diferencia con mensajes noticiosos del acontecer nacional o internacional, queda en la percepción informativa. En la Comunicación Publicitaria, no existe una inversión en realizar determinados mensajes sobre determinados productos o servicios, que no cubra además de los costos de realización, un presupuesto que garantice la validación de la efectividad de lo transmitido, pero además en un tiempo que permita rectificar cualquier imprecisión o sencillamente retirarlo del aire. Y eso es entendible, porque la inefectividad de un mensaje tiene serias consecuencias económicas.

    

Anuncios

Entry Filed under: Uncategorized

One Comment Add your own

  • 1. marisa  |  noviembre 24, 2008 en 9:58 am

    sabes lo que estas diciendo, yo creo que no… por favor, explica las respuestas con tus palabras y con tus razonamientos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Most Recent Posts

 
A %d blogueros les gusta esto: